El Corte Inglés catálogo de Paradores 2018-2019


Catálogo El Corte Inglés Hoteles España 2018-19

Incluye catálogo de viajes de la mayorista El Corte Inglés con Hoteles por: España

Este folleto o catálogo de viajes por España puede contener Hoteles, estancias y alojamientos a los siguientes destinos:España.
Destino España, oficialmente el Reino de España, uno de los dos países situados en la Península Ibérica. España tiene una costa en el Océano Atlántico en el norte y el Mar Mediterráneo en el sureste. Limita con Andorra, Francia, Gibraltar (Reino Unido), Portugal y Marruecos (a los exclaves españoles de Ceuta y Melilla en la costa norteafricana), también comparte fronteras marítimas con Argelia e Italia.España ocupa una superficie de 505.992 km², lo que la convierte en el cuarto país más grande de Europa y el segundo más grande de Europa occidental. Comparado es dos veces el tamaño del Reino Unido, o un poco más del doble del tamaño del estado de Oregón.España tiene una población de 46,4 millones de personas (en 2016), la capital y la ciudad más grande es Madrid, la segunda ciudad de España es Barcelona, ​​la capital de Cataluña. El idioma oficial y nacional es el español, los idiomas cooficiales son el euskera, el catalán y el gallego.
España es conocida por su comida, música y baile flamenco, corridas de toros, caballos, arte y literatura, arquitectura, un patrimonio morisco, sus islas, playas mediterráneas, vinos, frutas y verduras, y fútbol (fútbol).