Travelplan catalogo de circuitos y combinados Israel y Jordania 2018-2019


Catálogo Travelplan Circuitos Jordánia 2018

Incluye catálogo de viajes de la mayorista Travelplan con Circuitos por: Jordánia

Este folleto o catálogo de viajes por Jordánia contiene Circuitos, viajes organizados y tours a los siguientes destinos: Jordánia.
Destino Jordania, el Reino Hachemita en el Medio Oriente, situado al oeste de Israel y el río Jordán. Es un país en la encrucijada de los continentes de Asia, África y Europa.Los países con fronteras internacionales a Jordania son Iraq, Israel, Arabia Saudita, Siria y una porción de los territorios palestinos (Cisjordania), y comparte fronteras marítimas con Egipto.El país casi sin salida al mar limita con el Golfo de Aqaba (Mar Rojo) en una pequeña salida en el sur. El país tiene una orilla del lago en el Mar Muerto, la elevación más baja de la Tierra en tierra a 430.5 m por debajo del nivel del mar.
Gran parte de Jordania está cubierta por el desierto de Arabia. El país cubre un área de 89,342 km², por lo que es un poco más pequeño que Portugal, o ligeramente más pequeño que el estado de Indiana.Jordania tiene una población de 9.9 millones de personas (en 2017, incluidos los refugiados de la Guerra Civil siria). La capital y la ciudad más grande es Amman (1,5 millón de habitantes), alrededor de 4 millones de personas viven en el municipio de Greater Amman, casi la mitad de la población del país. El lenguaje hablado es árabe (oficial). Jordania es un país con una población predominantemente musulmana, alrededor del 92% de los jordanos son seguidores del Islam sunita, la religión dominante en el país. Las ciudades en el sur de Jordania tienen el porcentaje más alto de población musulmana.