Tui Ambassador catálogo viajes por Argentina 2018-2019


Catálogo TUI Ambassador Circuitos Argentina 2018-19

Incluye catálogo de viajes de la mayorista TUI Ambassador con Circuitos por: Argentina

Este folleto o catálogo de viajes por Argentina contiene Circuitos, viajes organizados y tours a los siguientes destinos: Argentina.
Destino Argentina un estado independiente y una república que ocupa gran parte de la parte sur de América del Sur.Con una superficie de 2.780.400 km², es el octavo país más grande del mundo y el segundo país más grande de América del Sur (después de Brasil). Comparado es un poco más grande que 5 veces el tamaño de Francia, o aproximadamente 4 veces el tamaño de Texas.Argentina está rodeada por la cordillera de los Andes y Chile en el oeste, por Bolivia y Paraguay en el norte y por Brasil y Uruguay en el noreste y limita con el Océano Atlántico sur en el este.
Argentina tiene una población de 43.5 millones de personas (en 2016); capital y ciudad más grande es Buenos Aires. El lenguaje hablado es español.Hay siete regiones geográficas en Argentina: Noroeste argentino; la región del Chaco (Gran Chaco), una tierra baja caliente y semiárida; la cadena montañosa de las Sierras pampeanas; Mesopotamia subtropical (Litoral); Cuyo en el centro-oeste; la Pampa, una vasta llanura aluvial fértil; y Patagonia, el escasamente poblado sur de Argentina. El país ofrece varias zonas climáticas que van desde (norte a sur) zonas tropicales y subtropicales a lo largo de la frontera con Brasil hasta regiones templadas hasta una zona subpolar en el extremo sur.