Puenteclub Circuitos mayores 55 catálogo 2019



Descarga el catálogo en PDF


Este catálogo de viajes pertenece a la mayorista Puenteclub. Mayorista con más de 25 años de experiencia en Circuitos con viajes nacionales e Interanacionales.
Dentro del folleto encontraremos Circuitos, tours y viajes organizados por: Europa, España, Portugal y Francia.



España, oficialmente el Reino de España, uno de los dos países situados en la Península Ibérica. España tiene una costa en el Océano Atlántico en el norte y el Mar Mediterráneo en el sureste. Limita con Andorra, Francia, Gibraltar (Reino Unido), Portugal y Marruecos (a los exclaves españoles de Ceuta y Melilla en la costa norteafricana), también comparte fronteras marítimas con Argelia e Italia.España ocupa una superficie de 505.992 km², lo que la convierte en el cuarto país más grande de Europa y el segundo más grande de Europa occidental. Comparado es dos veces el tamaño del Reino Unido, o un poco más del doble del tamaño del estado de Oregón.España tiene una población de 46,4 millones de personas (en 2016), la capital y la ciudad más grande es Madrid, la segunda ciudad de España es Barcelona, ​​la capital de Cataluña. El idioma oficial y nacional es el español, los idiomas cooficiales son el euskera, el catalán y el gallego.España es conocida por su comida, música y baile flamenco, corridas de toros, caballos, arte y literatura, arquitectura, un patrimonio morisco, sus islas, playas mediterráneas, vinos, frutas y verduras, y fútbol (fútbol).

Francia, un país que está ubicado en el extremo occidental de Europa, bordeado por el Golfo de Vizcaya (Océano Atlántico Norte) en el oeste, por el Canal de la Mancha en el noroeste, por el Mar del Norte en el norte, por Bélgica y Luxemburgo en el noreste, por Alemania , Suiza e Italia en el este, junto al Mar Mediterráneo, Mónaco, España y Andorra en el sur. Francia también comparte fronteras marítimas con el Reino Unido.Francia metropolitana cubre un área de 551.500 km², el país es más del doble del tamaño del Reino Unido o más del doble del tamaño del estado de Colorado en Estados Unidos.Francia tiene una población total de 66,3 millones de personas (en 2015); 64,2 millones de habitantes en la Francia metropolitana (la parte europea de Francia más Córcega) y 2,1 millones en sus regiones de ultramar (Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, Mayotte y Reunión), otras dependencias importantes son la Polinesia Francesa y Nueva Caledonia.La ciudad y la capital más grande es París. El lenguaje hablado es francés (oficial).