Catálogo Ofertas Semana Santa y Pascua 2019 Transrutas

Catalogo viajes Semana Santa 2019


LAS VISITAS ESTÁN INCLUIDAS En todos nuestros viajes, la gran mayoría de las visitas (y en muchos casos todas) están incluidas y se realizan con nuestros expertos guías.

INCLUIMOS ENTRADAS A LOS MONUMENTOS Nuestros viajes incluyen las entradas a los principales monumentos del viaje. Dichas entra- das están previamente reservadas y no deben realizar ninguna cola para recogerlas.

CONTAMOS CON EXPERTOS GUÍAS Las visitas más destacadas del viaje las realizarán nuestros expertos acompañantes o guías locales de la ciudad contratados por Transrutas (incluidos en el precio nal).

DISFRUTAMOS LA GASTRONOMÍA LOCAL Los menús de cada día están muy cuidados de forma que el viajero pueda conocer la diversidad y riqueza de sabores que la gastronomía local ofrece.

KILOMETRAJE DIARIO REGULADO Las salidas del territorio nacional son rápidas y ágiles; se realizan dos paradas técnicas para garantizar la llegada al destino a tiempo, el kilometraje diario está regulado y equilibrado.

ALOJAMIENTO DE CALIDAD Garantizamos la buena calidad de los hoteles seleccionados, en el caso de que no sean céntricos, el transporte al centro de la ciudad está incluido.

AUTOBUSES MODERNOS Y SEGUROS Contamos con una renovada y moderna flota de autobuses equipados con todas las comodidades necesarias para poder disfrutar de un agradable viaje.

CIRCUITOS MUY ELABORADOS Cada año trabajamos para incorporar novedades en nuestro catálogo de viajes; incluir programas generales de países y tours más regionales con el n de abarcar zonas muy concretas.