Estados Unidos catálogo de viajes Travelplan 2019-20

Travelplan catalogo Usa 2019-2020


18 NUEVA YORK 21 Hoteles en Nueva York
28 MIAMI 29 Hoteles en Miami
34 ORLANDO 38 Hoteles en Orlando
40 USA A TU MEDIDA 42 CIRCUITOS Y COMBINADOS
44 Circuitos y combinados por Estados Unidos
67 Combinados USA-Caribe
70 CRUCEROS 72 Cruceros por USA

CONSEJOS PARA VIAJAR
16 Encuentra tu establecimiento ideal 81 Información importante que debes tener en cuenta
82 Viaja con el seguro más completo 83 Programación aérea

Y NO OLVIDES LAS EXCURSIONES QUE NO DEBES PERDERTE:

ALTO Y BAJO MANHATTAN ESTADOS UNIDOS 56$ APROX. Visita panorámica de la Gran Manzana pasando por los diferentes barrios de la ciudad. Recorreremos Times Square, el Greenwich Village, el SoHo, Little Italy, Chinatown, Wall Street, Battery Park, desde donde se puede divisar la Estatua de la Libertad.

CONTRASTES DE NUEVA YORK 69$ APROX. Visita panorámica a los grandes distritos y sus sectores culturales. Bronx, el “Yankee Stadium” y la zona sur. Queens, famosa zona residencial de Forest Hill y el barrio de Flushing Meadows, actual sede del US Open. Brooklyn, cuna de inventores, escritores, músicos y artistas, donde se visitará el centro cívico, el barrio judío, la zona de Brooklyn Heights, para acabar cruzando el histórico puente de Brooklyn.

HARLEM Y MISA GOSPEL 62$ APROX. Espectacular excursión al barrio de Harlem visitando algunos lugares históricos como la mansión de Morris-Jumel, el lujoso distrito colonial de Striver’s Row, el Teatro Apollo y la casa de Alexander Hamilton, secretario y amigo personal del presidente Washington. La visita finalizará asistiendo a la celebración de una misa Gospel en una iglesia baptista que, con toda seguridad, no dejará a nadie indiferente.

VISITA NOCTURNA DE NUEVA YORK 82$ APROX. Visita nocturna de la ciudad empezando por la parte sur de Manhattan. Embarcaremos en un ferry que nos llevará a Staten Island, desde donde observaremos de cerca la Estatua de la Libertad iluminada y una fabulosa panorámica nocturna de la ciudad de los rascacielos. Ya en tierra firme, subiremos al observatorio del Empire State o al del Top of the Rock, en el Rockefeller Center (entrada incluida).

CATARATAS DEL NIÁGARA EN AVIÓN 520$ APROX. Espectacular excursión a las cataratas del Niágara en avión, donde podremos disfrutar de un inolvidable paseo a bordo del crucero Maid of the Mist (de mayo a octubre) o una visita a los Túneles Escénicos (de noviembre a abril). Se visitará las islas de Cabra y de las 3 hermanas, los rápidos de Whirlpool, los jardines botánicos y el reloj floral entre otros.