Tui catálogo viajes Namibia 2019

Tui Namibia 2019


Información turística Namibia:

Con una super cie de más de 800.000 km2, con tan sólo 2 mill de habitantes y el 45% de su territorio protegido, Namibia es uno de los países más increíbles de África. Caracterizado por sus horizontes in nitos y paisajes insólitos, crea en el viajero una sensación de libertad sin límites.

Windhoek, capital de sentimiento europeo cuenta con un centro de clara in uencia colonial alemana salpicado de cafés y galerías junto con vendedores ambulantes que hacen recordar que esto es África. En Etosha, tras su apariencia de planicie sin n de arena plateada, se esconde una de las mayores reservas de animales de África. Alrededor de sus charcas, es fácil observar a los animales que se acercan a beber; elefantes, cebras, eland, ñus, antílopes, kudus y rinoce- rontes negro y blanco, así como impalas de cara negra. Junto a ellos, manadas de leones, guepardos, leopardos y caracal así como hienas marrones y chacales. Los amantes de las aves, podrán observar más de 340 especies, incluyendo halcones y buitres.

La región de Damaraland, es un espacio salvaje semidesértico salpicado de formaciones rocosas en un paisaje agreste y rudo. Aquí se podrá ver al adaptado elefante del desierto así como al rinoceronte negro. En algunas de las paredes de granito, como en Twyfelfontein, se pueden ver pinturas rupestres de más de 3.000 años de antigüedad.

El parque nacional de Namib-Naukluft, lo conforman 1.200 km de dunas de hasta 300 m de alto localizadas entre el mar y el desierto, creando un escenario único de contrastes extremos. Además de las dunas de Sossusvlei, el bosque “muerto” de Deadvlei y el cañón de Sesriem, alberga varios ecosistemas que dan cobijo a gacelas springbok, kudus y oryx entre otros.

Swakopmund, está antigua ciudad alemana, es el principal destino vacacional de playa del país. Clima templado, jardines y edi cios cuidados junto con una amplia oferta de restaura- ción hacen de esta ciudad un lugar ideal para descansar y disfrutar de las actividades que ofrece su costa.