Cruceros 2019 catálogo Viajes Eroski

Cruceros 2019


¿Quién no ha soñado con visitar las Islas Griegas? Un cielo azul intenso acompañará tu viaje, conociendo el distinto carácter entre las islas Cícladas, las del Dodecaneso o las islas Jónicas. Has visto tantas imágenes idílicas de Santorini y Mykonos que tienes que experimentarlo por ti mismo. Algunas rutas llegan a visitar Estambul, punto de unión de mares y culturas, de occidente y oriente. Además, en el Adriático, te esperan auténticas joyas como Venecia; la fabulosa bahía de Kotor o el perfecto casco viejo de Dubrovnik. Bellísimos lugares, la mayoría de los cuales forman parte del Patrimonio de la Humanidad.

Grandes ciudades con una historia en común, así es el Mediterráneo occidental, donde sus pueblos llevan miles de años comerciando y relacionándose, haciendo crecer ciudades como Barcelona, Marsella, Génova, Nápoles, Roma, Florencia y Palma de Mallorca. Pero también hay pequeñas poblaciones que permanecen impasibles al paso del tiempo, aumentando su encanto cada día que pasa, como Taormina en Sicilia, las Cinque Terre en La Spezia, la isla de Capri, cerca de Nápoles, Porto no cerca de Génova, o la fantástica isla de Malta. Sin duda el Mediterráneo occidental es una de las regiones más interesantes en cultura, arquitectura y arte, y visitarlo en crucero enriquecerá tu vida.

O Si quieres conocer la auténtica Habana, tal y como ha permanecido en las últimas décadas, con sus vehículos decimonónicos y edi cios maravillosamente decadentes, esta es tu mejor oportunidad. Con casi cinco siglos acumulando historia, el Centro Histórico de La Habana es una de las más bellas localidades iberoamericanas. El Caribe ofrece más contrastes de los que puedas pensar, desde el moderno urbanismo de Miami a la salvaje naturaleza de Jamaica, no dejes escapar la oportunidad de nadar entre peces de colores, tortugas o del nes, en islas como Saint Marteen o Guadalupe. ¡Disfruta del verano eterno!