Viaje a Uganda y avistamiento de Gorilas Aukana 2019

Uganda verano 2019



Descripción de la mayorista Aukana.

Aukana travel, es un touroperador que comenzó su andadura en 2010. Son especialista en viajes de larga distancia y pretenden ofrecer buena selección de hoteles, productos de calidad, pero sin olvidar lo importante que es el precio.

Información del destino: Uganda.

El seguimiento de los gorilas de montaña en Bwindi es uno de los momentos más álgidos de cualquier viaje a África. La euforia unida al primer avistamiento de un gorila de montaña en libertad es difícil de describir . Son animales enormes: hasta tres veces más voluminosos que el hombre, su tamaño exagerado aumenta por el pelaje exuberante. Sin embargo, a pesar de su aspecto temible, los gorilas son criaturas extraordinariamente pacíficas, mucho menos agresivos que los monos o babuinos. Pese a ello, conviene no olvidarse de que son animales y de que reaccionan como tales.

Más impresionante incluso que el tamaño y el porte de los gorilas es su actitud curiosa hacia las personas, que difiere mucho de la de cualquier otro animal salvaje. Por muy tópico que parezca, casi todos los que visitan los gorilas experimentan una sensación casi mística de reconocimiento. A menudo, uno de los gorilas deja de masticar bambú para estudiar a su visitante humano, sus ojos marrones y suaves te miran fijamente como si buscara una conexión, una de las experiencias de vida más emocionantes que puedas sentir.


Descargar el catálogo de viajes a Uganda.

Haz clic aquí para descargar este folleto en pdf

Índice del folleto de viajes a Uganda

-Retratos de Uganda Parque Nacionales

Video espectacular de Uganda .


Otros usuarios nos encontrarón buscando

Viajes Organizados a Uganda
-Trekking Uganda con Gorilas
-Tours a Uganda
-Viajes en grupo por Uganda
-Viajes para mayores por Uganda