Circuitos Culturales El Corte Inglés 2020

viajes para mayores con El Corte Inglés

Descripción de la mayorista El Corte Inglés.

Viajes El Corte Inglés nace en noviembre de 1969, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de los viajes de negocio de los diferentes departamentos y empresas del Grupo El Corte Inglés. Sin embargo con el paso del tiempo, y gracias a la calidad de sus servicios, se ha convertido en una de las agencias con viajes de mayor calidad.

El Corte Inglés cuenta con más de 40 años ofreciendo viajes de calidad y logrando la plena satisfacción del cliente. Además, gracias a sus facilidades de pagos es sin lugar a dudas, es una de las empresas mejores valoradas por todos nuestros viajeros. También poseen un sin fin de de catálogos de viajes y folletos para que pueda elegir un circuito o viaje organizado a prácticamente cualquier parte del mundo.

Información del destino: Circuitos Culturales por España y Portugal

Reserva tu viaje del Touroperador Tourmundial en Viajes El Corte Inglés y disfruta de las ventajas de viajar con la calidad, seguridad, garantía y confianza de la agencia líder en viajes en España. Más de 45 años al servicio de nuestros clientes nos avalan, así como una red de más de 700 agencias de viajes propias en España y en el extranjero, con oficinas situadas en aeropuertos y estaciones de tren. Además, puedes acceder en cualquier momento a nuestra página web, viajeselcorteingles.es, con la mejor oferta de viajes. El mejor servicio y una atención personalizada son el compromiso y seña de identidad de Viajes El Corte Inglés antes, durante y después del viaje.

Descargar el catálogo de viajes Circuitos Culturales por España y Portugal 2020.

Haz clic aquí para descargar este folleto en pdf

Video espectacular de Lisboa

Otros usuarios nos encontrarón buscando

-Viajes Organizados por España
Catálogos de viajes a Portugal
Tours a Galicia
Viajes en grupo por la Peninsula
Viajes para mayores por España y Portugal

El Corte InglésUncategorized

Europa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *